navidad

Entre los dias 7 y 10 preferiblemente y no después del día 15 de nacido. Después de los primeros 12 días los bebés están más despiertos, es mas complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, todo esto dificulta mucho este tipo de sesiones. Somos conscientes de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación, por ello disponemos de un ambiente íntimo y cómodo para que os lo toméis como un pequeño descanso. También podemos hacer la sesión pasados los 12 días, pero por todo lo comentado anteriormente las sesiones pueden hacerse más largas y menos productivas. Por lo tanto, la reserva de la sesión suele hacerse nada más nacer o incluso durante el embarazo, para no quedarte sin ella.

La sesión se realiza en nuestro estudio en Moguer, especialmente equipado para este tipo de sesiones, manteniendo una temperatura cálida constante (unos 27ºC), siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. La duración de la sesión suele ser de unas 3-4 horas, aunque resulta impredecible, ya que dependerá del bebé. Son sesiones que requieren mucha paciencia, y en la que es importante que estéis relajados, por lo que tenemos preparado el estudio para que disfrutéis de la experiencia y lo aprovechéis para descansar del ajetreo de los primeros días. El recién nacido está mucho más activo por las tardes que por las mañanas, momento en que duerme más horas seguidas. Por todo esto, estas sesiones se realizan siempre por las mañanas . Siempre se os citará, a las 10h, de lunes a viernes…

Nada! En el estudio tenemos una variedad enorme de atrezzo para realizar este tipo de fotos: mantas, gorritos, diademas, cajas y cestas….. solo si le dais el biberón varias tomas por si se alarga la sesión.

Puede participar el hermanito mayor?
Por supuesto! Y os aseguro que son las imágenes más entrañables. Además podemos hacer fotos con el papi y la mami, tanto juntos como por separado.

Durante estas sesiones respetamos totalmente el ritmo del bebé y paramos tantas veces como sea necesario para alimentarlo, asearlo o sencillamente para que esté en brazos de su mami. Es por esto que debemos venir al estudio con tiempo y sobre todo armados de paciencia, porque pueden durar una media de tres horas y en ocasiones más..r.

1000

Quieres tu sesión de fotos? déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Publicar comentario