Nuestro nombre es Teresa’s!!!
madre e hija fotógrafas de segunda y tercera generación, hemos nacido y crecido entre cámaras fotográficas. Después de tantos años fotografiando y fotografiando hemos encontrado la verdadera devoción en nuestro trabajo dando un gran giro y dedicándonos a lo que realmente nos apasiona, los niños.
Como madres que somos, sabemos que nuestros hijos crecen en cuestión de segundos, no nos damos cuenta pero estos bonitos momentos no vuelven, crecen maduran y no le damos la importancia debida a nuestros recuerdos, Cuantas veces hemos oído la frase de »porque no le hice fotos cuando era pequeño» Nos gustaría poder capturar cada detalle lleno de sentimiento y de inspiración, no sabemos el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos.
Siempre nos ha apasionado la fotografía de niños, pero no fue hasta el 2012 que comenzáramos la andadura con los recién nacidos, desde entonces no hemos parado de formarnos en congresos y talleres para seguir creciendo cada día.
Disfrutamos con nuestro trabajo desde que los bebés están en las barriguitas de sus mamas hasta que vemos como sesión tras sesión se van haciendo mayores.
Recordar es volver a vivir, déjanos capturar un trocito de tu historia en bonitas fotos que guardarás como un tesoro toda la vida.